Personajes de Sueña conmigo


Personajes Principales
  • Clara Molina: La protagonista de esta historia. Es hermosa , soñadora y tiene una voz sorprendente que lamentablemente nadie puede escuchaar , ya que su padre no la deja participar en el Reality Show que se realiza en la ciudad llamado Soy tu Super Star, Ella siempre encuentra ayuda en sus amigas y tiene un secreto , ella si entro al Reallity Show pero bajo el nombre de Roxy Pop, una chica que lo unico que tiene en mente es ganar ese show , pero clara no se dara nunca por vencida y por eso encontrara la forma de cumplir sus sueños. Interpretado por Eiza Gonzalez.
  • Luca Grossi: Es el Protagonista. Es el Guitarrista y lider de la banda Control Remoto, es muy talentoso y tiene un muy buen sentido del humor , es novio de Marcia (o como le dicen lus amigos de Luca La Marciana) , y aun no se da cuenta de que el amor esta justo enfrente de el , su objeto mas preciado es su guitarra y vive con su hermana mayor (que es la que los mantiene desde que murio su madre) y con su hermanita a las cuales quiere mucho , el hara lo que sea por cumplir sus sueños y ser todo un musico. Interpretado por Santiago Ramundo.
  • Marcia: Es La Villana de la historia. ella piensa que lo unico importante para ella es ella , es toda una super estrella (en su mente) , y cree que todos se derriten solo con verla , es novia de Luca y ex-integrante de la banda Control Remoto , a la unica persona que odia mas que a Clara es a la tal Roxy Pop(sin Saber que son la misma persona) y esta dispuesta a ganar el Reality Show Soy Tu Super Star. Interpretado por Vanesa Gabriela Leiro
  • Titán: Es el antagonista de la novela. Se ve que es el mejor amigo de Clara, él odia a Luca porque siempre él se acerca a Clara. Encima una vez este le robo la guitarra a Luca para dársela de obsequio a Clara. Este amenaza a Joaco para que él le ayude a hacerle la vida imposible a Luca. Él está enamorado de Clara y asi que hara todo lo posible por conquistarla. Interpretado por Valentin Villafañe.
Personajes secundarios:

Shesabel: Interpretado por Brenda Asnicar. (A partir del capítulo 15)

Ivan: Interpretado por Gastón Soffritti.

Gabo: Interpretado por Gabriel Ramos Villalpando.

Gonzalo: Interpretado por Santiago Talledo: Es el mejor amigo de Luca

Mauro: Interpretado por Brian Vainberg.

Garrafa: Interpretado por Felipe Villanueva.

Millie: Interpretado por Sabrina Macchi.

Joaco: Interpretado por Nicolás D'Agostino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anotate, vos tambien podes ser un mega fanatico de Sueña Conmigo!